La contabilidad es un tema que a no todos les resulta fácil de entender, pareciera que ese conocimiento sólo les pertenece a los contadores, administradores y todos aquellos profesionistas inclinados hacia el mundo de las finanzas. Pero, te tenemos una buena noticia. Como sabemos todos tenemos la obligación de rendirle cuentas al SAT, independientemente si tenemos un negocio o si trabajamos para una empresa, todos pagamos impuestos y si no lo hacemos nos puede traer muchos problemas financieros.

Pero como no queremos que pase eso, el20.mx ha recorrido un largo camino en los temas de contabilidad, ayudando a muchos contribuyentes a tener un mejor entendimiento de su situación fiscal. Recientemente hemos lanzado una plataforma que agiliza muchos procesos (si no la has visitado, qué esperas para registrarte: https://www.el20.mx), asimismo hemos realizado muchos esfuerzos para mejorar nuestros servicios, los procesos de atención y más.

Estos cambios van de la mano con una serie de modificaciones en todos nuestros planes; dichos cambios están enfocados a mejorar el proceso de atención y pago. Sin duda, esto ayudará a que tengas un mejor control de tu situación fiscal y nos permitirá brindarte un mejor servicio. Aquí nos centraremos a explicar el Plan Contigo dirigido únicamente a personas físicas.

Primeramente, tienes que saber que el actual plan Contigo estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre 2020.

El Plan Contigo tendrá un costo de $599 MXN mensual e incluye los siguientes beneficios:

  • Contempla la contabilidad de hasta 30 facturas emitidas y recibidas en el mes.
  • Timbres para facturas y complementos sin costo.
  • Integración en línea y contabilidad de 2 cuentas bancarias sin costo.
  • Acceso a Business Gym (coaching empresarial).
  • Facilidades para solicitar crédito y arrendamiento.
  • Asesoría contable respuesta en 24hrs hábiles.

Además si como persona física tienes más de 30 facturas en el mes, la contabilidad de cada factura adicional tendrá un costo de $10 MXN.

También hemos creado un plan de prepago donde puedes ahorrarte un 10% en el pago mensual de tu contabilidad al contratar y pagar anticipadamente por un año. Es decir, si contratas anualmente el costo en el precio base mensual será de $545 MXN por mes.


Si decides pagar por un año anticipado y tus facturas emitidas y recibidas son más de 30 al mes, pagarás únicamente la diferencia de $10MXN por cada factura adicional.


Con estos cambios en marcha, te invitamos a que continúes con el control de tu situación fiscal y contabilidad a través del nuevo plan Contigo, y nos hagas saber tu decisión a “Soporte Contigo” antes del 30 de diciembre para que goces de un descuento de $100 MXN en el pago de la factura de los meses de enero, febrero y marzo de 2021.

Nuevo proceso de atención


Con el propósito de brindarte una mejor atención y resolver tus dudas hemos creado Soporte Contigo. Un área especializada en brindarte toda la asesoría contable que necesitas como persona física.


Ahora cualquier duda o comentario deberás dirigirlo a dudas@el20.mx o por WhatsApp 3332297980 y tendrás respuesta en las siguientes 24hrs hábiles. Soporte Contigo no está habilitado para atención telefónica.


Queremos que la manera de llevar tu contabilidad sea cada vez más fácil y con ello puedas alcanzar tus objetivos empresariales y financieros.


Asimismo, trabajamos para que los temas contables y tus obligaciones fiscales ya no sean un problema para ti.

Conoce más de nuestros precios en este enlace.